RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña de comunicación para la marca Pantene A1 Pedro Peirotén, Marta de A1 Izquierdo Grañeda, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan de medios K1 Creatividad K1 Planificación estratégica K1 Marca K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.13 Marketing AB Nuestro principal objetivo con este proyecto de campaña de comunicación es el deadentrarnos en el campo de la publicidad, para conseguir este objetivo, hemos reflejado todos ycada uno de nuestros conocimientos tanto en creatividad como en la realización de un plan demedios para la marca Pantene. Esta marca es una de las más conocidas dentro del sector de lahigiene personal, más en concreto, dentro del mundo de los champús, tanto en España como enel resto del mundo, y esto se debe, a la calidad que presentan todos sus productos como a elliderazgo de esta. Además, es importante mencionar que para nosotras es importante la creatividaddentro del mundo de la publicidad ya que consideramos que ayuda de gran manera a la marca,tanto a la hora de crear un impacto en la comunicación como en la comercialización de losproductos de la marca. En este trabajo realizado, nuestro plan de medios para televisión, internety exterior será realizado para el año 2024, junto con el plan creativo desarrollado, creando así unproduct placement, banner, carteles, muppis y vallas ubicadas en las calles de las ciudades másimportantes del país como lo es la capital Madrid. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60703 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60703 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024