RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Ecoalf: Análisis de comunicación de marca en medios propios A1 Aguado Ortiz, Íñigo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Medios propios K1 Sostenibilidad K1 Redes sociales K1 Contenido social K1 Contenido comercial K1 Análisis de contenido K1 5311.01 Publicidad AB El objetivo de este proyecto es analizar el contenido comunicativo de Ecoalf en medios propios. Para ello hemos utilizado un método de análisis de contenido y lo hemos implementado en las publicaciones de Instagram y Linkedin de la marca en los últimos dos meses. Mediante esta investigación, hemos podido comprobar cómo la comunicación de Ecoalf se ciñe a un fin más comercial que social. En la gran mayoría de su contenido en estas redes sociales la marca enseña productos de la misma. No obstante, Ecoalf también difunde contenido social con objetivo de concientización de sus seguidores en construir un mundo más sostenible y de cuidado del medio ambiente. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60705 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60705 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024