RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación y realización de una marca ciudad para un pueblo de la provincia de Segovia: Basardilla A1 Coto Jiménez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 marca ciudad K1 indentidad corporativa K1 6301.02 Relaciones Culturales K1 5311.01 Publicidad AB Para realizar una marca ciudad efectiva para un lugar hace falta algo más que un logo, puesto que una marca, no es solo esto, sino muchos otros valores y aspectos tanto tangibles como intangibles. En este trabajo de investigación hemos llevado a cabo una revisión bibliográfica acerca del término de marca y sobre lo que es una marca ciudad para poder llevar a cabo nuestros objetivos del ensayo: la creación de una marca ciudad para Basardilla. Basardilla es un pueblo con multitud de riquezas culturales, naturales y de diversos tipos que sería interesante aprovechar y conviene promocionar para que todos puedan disfrutar de ellas. Es por esto por lo que hemos realizado esta tesis, para cambiar la percepción que tienen los demás acerca de Basardilla y revalorizarla como pueblo rural que es. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60707 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60707 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024