RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la capacidad persuasiva de los mensajes políticos de las elecciones del 10N de 2019 A1 Cuesta Miguel, Andrea de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Análisis de la persuasión K1 elecciones políticas K1 5311.01 Publicidad K1 6114.14 Comportamiento Político AB El entorno político ha cambiado y con ello las estrategias en las que se basan sus discursos electorales. Ya no se guían por estrategias básicas que trataban de convencer a la población, como se han hecho en campañas anteriores, sino que en la actualidad se fundamentan a través de una serie de acciones y estrategias que pretenden influir en las actitudes de la población a la hora de elegir voto. Se guían por argumentos que pretenden crear emoción en la población, consiguiendo así crear un vínculo, donde el ciudadano se sienta identificado con los objetivos del político.Dirigir su discurso político, así como sus acciones a través de estrategias como la persuasión, han hecho que esta técnica no solo se utilice para campañas publicitarias, sino también para las campañas electorales como una de sus estrategias fundamentales para conseguir el voto de la ciudadanía. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60709 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60709 LA spa DS UVaDOC RD 09-nov-2024