RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Contenido generado por el usuario (CGU): análisis de la presencia de la marca Gucci en la música urbana A1 Ercolani Álvarez, Valeria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Contenido generado por el usuario (CGU) K1 Análisis de marcas K1 5311.01 Publicidad K1 6203.06 Música, Musicología AB El objetivo principal de este trabajo es tratar de realizar una aproximación al concepto Contenido Generado por el Usuario (CGU), así como a su contexto en relación con la Web 2.0. y la figura del nuevo consumidor (prosumidor). Para lo que se realizará un análisis de 20 videos musicales presentes en la plataforma de YouTube que han sido creados por artistas musicales del género urbano (más concretamente, del género trap) en los cuales se realizan alusiones, ya sean visuales, verbales o de ambos tipos, a la marca de lujo Gucci. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60714 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60714 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024