RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad y metaverso: legalidad en el caso de Nike A1 Escudero Leclerc, Damián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Metaverso K1 Nike K1 5311.01 Publicidad AB En el siguiente análisis se recoge un compendio del conocimiento que se tiene hasta la fecha del metaverso y cómo afecta a las marcas en el ámbito económico, legislativo y publicitario. Para la realización de este se recopila toda la información disponible en revistas científicas, trabajos académicos, artículos periodísticos y páginas web especializadas en la materia, teniendo como objetivo de estudio esclarecer si el metaverso es considerado un soporte seguro para la inversión publicitaria y qué precedente supone el caso de Nike en la futura jurisprudencia. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60715 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60715 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025