RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Conexión entre el neuromarketing y las emociones en el proceso de la toma de decisiones A1 Álvarez Fariñas, Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Emociones K1 Toma de decisiones K1 Estrategias publicitarias K1 Procesos emocionales K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Las emociones desempeñan un papel muy importante en la toma de decisiones de los consumidores y afectan tanto la elección del producto como la valoración que hacemos del mismo. También influyen en nuestra memoria, atención y capacidad de recordar detalles de un producto cuando nos sentimos emocionados por él. Por lo tanto, las decisiones de compra a menudo son impulsivas e irracionales, influenciadas por las emociones que transmiten las marcas. El neuromarketing se utiliza para medir y analizar estas respuestas emocionales y diseñar estrategias publicitarias más efectivas y persuasivas. En este contexto, este trabajo de fin de grado investiga cómo las emociones influyen en la toma de decisiones de los consumidores, y se destacará la importancia del neuromarketing como herramienta para comprender y aprovechar la conexión emocional entre el consumidor y la marca. El análisis empírico de esta investigación se basa cómo se utiliza la emoción en campañas publicitarias dependiendo del público objetivo de la marca. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60721 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60721 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024