RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Especialización de las agencias de publicidad en Medios Online: Caso Freeda A1 Fernández Lezcano, Antón K1 Medios Online K1 Freeda K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB En la actualidad la comunicación, la publicidad y los medios online han adquirido un papel clave para la sociedad. Todo esto se ha dado por la llegada y el crecimiento de internet y el uso de dispositivos digitales, lo cual ha transformado la forma en la que las empresas llegan al cliente o público objetivo. Como consecuencia de ellos se han visto en la necesidad de especializarse en los medios online. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo investigar sobre la especialización de las agencias de publicidad en este tipo de medios, tomando como referencia y analizado el caso de Freeda Media, una agencia de medios y comunicación digital.A lo largo del estudio, se irán formulando una serie de preguntas que posteriormente serán respondidas, todas ellas en relación con los medios online, la adaptación de una agencia de este tipo a las nuevas tecnologías y al boom que están propiciando las redes sociales, así como el beneficio que puede derivarse de su uso. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60726 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60726 LA spa DS UVaDOC RD 26-nov-2024