RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La construcción de una influencer. Análisis de influencers de moda y belleza en Instagram y desarrollo estratégico del canal @mariiaagaar A1 García Albertos, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencers K1 perfiles de usuarios K1 5311.01 Publicidad K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas AB Este trabajo de fin de grado se centra en la creación y desarrollo de una estrategia efectiva para gestionar una cuenta de Instagram, con el objetivo de impulsar su visibilidad y crecimiento. Para ello, se realiza un análisis exhaustivo de perfiles similares para identificar prácticas exitosas utilizadas por otros usuarios como base e inspiración. La implementación de esta estrategia busca mejorar la visibilidad, aumentar la participación y lograr un crecimiento sostenido en la cuenta, brindando un marco de referencia valioso para potenciar la presencia en Instagram. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60728 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60728 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024