RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la identidad y comunicación corporativa de paradores A1 García Rodríguez, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Paradores K1 Corporación K1 5311.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB Paradores de Turismo es una red de alojamientos turísticos emblemática en toda la península ibérica con una gran historia que le precede; es una empresa de índole público que siempre se ha caracterizado por el excelente trato a sus clientes. La presente investigación se centra en el análisis de la identidad y la comunicación corporativa de la red. Analizando sus redes sociales y el posicionamiento de la misma frente a la competencia. Para ello se ha tenido que investigar a fondo las definiciones de la identidad corporativa. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60730 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60730 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024