RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las campañas de la fundación FAD Juventud y los jóvenes A1 Gimeno Novella, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fad Juventud K1 campañas publicitarias K1 5311.01 Publicidad AB En el actual entorno dinámico, la publicidad se enfrenta a constantes cambios, lo cual plantea desafíos y oportunidades en la búsqueda de llegar de manera efectiva a un público objetivo. Es crucial comprender estos factores para establecer una conexión que permita cumplir con los objetivos comunicativos establecidos. El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal evaluar la eficacia e influencia de las campañas realizadas por la Fundación FAD Juventud. Para lograrlo, se profundizará en el conocimiento de la fundación, su trayectoria, las campañas realizadas y su presencia en redes sociales. Asimismo, se analizará el contexto actual de la publicidad, con el fin de entender las tendencias y enfoques utilizados en la actualidad. Además, se llevará a cabo un estudio sobre los jóvenes universitarios para obtener un mayor entendimiento de sus características y comportamientos. Con el objetivo de evaluar la influencia y eficacia de las campañas, se realizará un cuestionario y un focus group. Estas herramientas nos permitirán analizar en qué medida existe una influencia real y eficaz de las campañas, así como identificar posibles mejoras que puedan ser implementadas. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60733 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60733 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024