RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 EL mundo rural en los spots publicitarios: un análisis de imágenes y estereotipos A1 Ariza Pérez, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mundo rural K1 Estereotipos rurales K1 Problemática rural K1 Análisis cuantitativo K1 Focus group K1 3329.09 Relaciones Urbano-Rurales K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo se centra en la realización de un estudio de estereotipos en publicidad referente al mundo rural. Para ello se desarrollará un análisis de contenido a través de un análisis cuantitativo desarrollado con una metodología de análisis de aparición de variables y un análisis cualitativo a través de una técnica de focus group.Tras la fase de análisis se procederá a una exhaustiva clasificación de datos en función de diversos estereotipos e imágenes de la vida rural, para terminar subdividiendo la muestra en grupos de análisis en función del tipo de anunciante.El principal objetivo será plantear una muestra del actual panorama de la publicidad referente al mundo rural, tratar de identificar los principales elementos que la conforman, los estereotipos que aparecen y tratar de concluir si la población rural se siente identificada con esta imagen dada. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60734 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60734 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024