RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la utilización de las Redes Sociales en los equipos de fútbol 2ª RFEF en España A1 López Martín, Pedro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 RRSS K1 Comunicación K1 2ª RFEF K1 Fútbol K1 6114.13 Marketing AB El presente trabajo pretende plasmar desde una perspectiva general, la utilización quelos clubes de la 2ª RFEF de fútbol hacen de las redes sociales. Para ello se ha desarrolladoun análisis de los perfiles oficiales de una muestra conformada por 15 equipos de lasprincipales redes sociales.Las redes sociales que se han tenido en cuenta para este estudio son Facebook, Twitter,Instagram, TikTok, YouTube y Twitch. Los 15 clubes que se han tomado como muestrason los pertenecientes al grupo V de la división, de los que se han descartado los tresclubes que en este grupo ocupaban una plaza con el equipo filial. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024