RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La revista Vogue, entre el lujo y la sostenibilidad A1 Martín González, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Vogue K1 Lujo K1 Sostenible K1 Moda K1 Influencers K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Los consumidores, y la ciudadanía en general, han empezado a ser conscientes delimpacto medioambiental de la industria de la moda hace relativamente menos de unadécada: hasta que sucedieron accidentes graves o hasta que algunas personas uorganizaciones sacaron diversos problemas de contaminación o desigualdades sociales ala luz y empezaron a darles visibilidad, lo que impulsó a cambiar las cosas. Desdeentonces, han surgido diferentes marcas sostenibles que luchan por una moda ética yresponsable con el medioambiente, en busca de que el modelo slowfashion termineganando la partida al fastfashion. Al hilo de nuevas iniciativas y proyectos, los medios decomunicación han tenido que darles voz y, entre ellos encontramos a la revista de modaVogue. En este prestigioso medio, empezamos a encontrar no solo artículos y referenciasde moda de lujo sino también de marcas de moda sostenible. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60745 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60745 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024