RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de identidad de marca A1 Bellas Mella, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Construcción de marca K1 Identidad visual K1 Comida real K1 Sostenibilidad K1 Posicionamiento K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo tiene como objetivo la creación de la marca de un restaurante de comida rápida, erradicando la idea de que esta va ligada a una alimentación basada en ultraprocesados e introduciendo un nuevo concepto fundamentado en la ingesta de comida real de calidad y proximidad. Todo ello ligado a valores de gran importancia en el S.XXI como son la sostenibilidad y la inclusividad.Asimismo, se pondrá en valor la importancia de la elaboración de una marca sólida y coherente, que escuche las necesidades de los consumidores y muestre empatía para lograr la diferenciación entre la competencia, teniendo en cuenta términos imprescindibles para su elaboración como branding, misión, visión...En consecuencia, veremos de forma clara el proceso a seguir para crear una marca y desarrollaremos la identidad visual y verbal de la misma, observando la relevancia de cada una de ellas y recogiéndose en un manual de identidad visual corporativa. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60748 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60748 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024