RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La nueva industria musical: el fenómeno Aitana A1 Beloso Santos, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Aitana K1 Industria musical K1 Operación Triunfo K1 Publicidad K1 5311.01 Publicidad AB El presente trabajo estudia y analiza la trayectoria de la cantante Aitana desde su salida del talent show Operación Triunfo en 2018. Concretamente, se centra en su trabajo más completo hasta el momento: su segundo álbum de estudio 11 RAZONES. La trayectoria de Aitana pone en valor el trabajo del mánager en una industria que requiere adaptación a las nuevas tendencias y formas de comunicación. Para llegar a una conclusión, se llevará a cabo una investigación exhaustiva de las estrategias de marketing, redes sociales, videoclips, tours, colaboraciones con artistas y con marcas que han llevado a Aitana a construir una imagen propia y a ser una de las artistas más influyentes de panorama musical en español actual. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60751 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60751 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025