RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los Congresos de Neuromarketing de las principales economías de la Eurozona A1 Beltrán Fernández, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Congresos K1 Académicos K1 Científicos K1 Profesionales K1 6114.13 Marketing AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal llevar a cabo un registro lo más exhaustivo posible de los congresos de Neuromarketing que tuvieron lugar concretamente en la Eurozona durante el periodo de tiempo de 2020 a 2023. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa de carácter descriptivo y exploratoria. El trabajo pretende aproximarse a la importancia del Neuromarketing como disciplina de estudio y gran interés tanto para científicos, como académicos y profesionales, intentando averiguar por medio de la celebración de congresos, qué atención está recibiendo por parte de cada uno de estos colectivos, bajo qué finalidad se organizan estos eventos y qué proponen y cómo lo proponen. De esta forma sabremos discernir si el Neuromarketing tiene un papel relevante en la eurozona en tanto en cuánto y cómo se divulga y busca asentarse a pesar de tratarse de una disciplina emergente. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60753 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60753 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024