RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Rebranding de la marca Hotel Los Laureles: creación del manual de identidad visual corporativa y rediseño de su página web A1 Torner Amigo, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 identidad de marca K1 branding K1 5311.01 Publicidad AB Un rediseño de marca debe llevarse a cabo cuando solo exista la necesidad. Un motivo puede ser que precise evolucionar y adaptarse al mundo que le rodea o porque su comunicación sea poco homogénea. Esto es exactamente lo que le pasó al Hotel Los Laureles. Para cambiar esta situación, opté por desarrollar un rebranding. Pero para saber exactamente qué aspectos se debían modificar, el primer paso era conocer la situación de la empresa, analizarla, saber quiénes son, qué hacen y así detectar fallos comunicacionales. Cuando este proceso está listo, toca decidir qué medidas se deben tomar para conseguir los objetivos. En este caso, el rebranding se hará modernizando los elementos visuales de la identidad de la marca, que plasmaré en el manual de identidad visual corporativa. A partir de las pautas de este documento, se podrá elaborar el rediseño de la página web, para adaptarla a las necesidades actuales y a esta nueva imagen de marca. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60755 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60755 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024