RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad inclusiva y discapacidad: evolución y análisis de su presencia en el festival El Sol (2016-2022) A1 Bueno Nuin, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Discapacidad K1 Publicidad inclusiva K1 Festival El Sol K1 Publicidad comercial de apelación socioconsciente K1 Publicidad social K1 6310.05 Minusválidos K1 6114.01 Publicidad AB En este trabajo se ha tratado de observar qué tipo de evolución ha habido en los últimos años en la discapacidad como tema en la publicidad, tomando como referencia principal el festival El Sol. Para ello es necesario definir e indagar previamente en términos como publicidad inclusiva, publicidad social, publicidad comercial y publicidad comercial de apelación socioconsciente. Estos términos han servido para realizar una distinción de las campañas publicitarias analizadas, y de esta manera estudiar el tipo de propósito que tienen para así finalmente obtener unos resultados diferenciados. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759 LA spa DS UVaDOC RD 27-jun-2024