RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El fenómeno Fandom y su impacto en la publicidad A1 Mazaira Méndez, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fenómeno fandom K1 Estrategia K1 Publicidad K1 Medios K1 Comunicación K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB El siguiente trabajo de fin de grado se centra en un amplio estudio sobre como evolucionael fenómeno fandom y cómo afecta a la publicidad. Después de realizar un pequeñorecorrido a través de su historia y como la publicidad se abrió un hueco en dichofenómeno, se llevará a cabo un análisis sobre el caso de estudio elegido y su competencia.En dicho análisis, se tendrá en cuenta el público objetivo, el posicionamiento en la mentedel consumidor, así como su visión acerca del producto. La función final es poder detectarlos errores de comunicación, una solución a los mismos y una propuesta de mejora decara al año 2024. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60760 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60760 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024