RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad, estereotipos y trastornos de la conducta alimentaria: Instragram en el escaparate A1 Merino Ancillo, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Estereotipos K1 Instagram K1 Trastornos de conducta alimentaria K1 Redes sociales K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB ¿Cuál es la relación entre la publicidad, los estereotipos, redes sociales como Instagram y lostrastornos de conducta alimentaria (TCA)? Analizarlo es el objetivo principal de este Trabajo Finde Grado (TFG), titulado “Publicidad, estereotipos y trastornos de la conducta alimentaria:Instagram en el escaparate”. La elección de este tema se justifica por la masificación de las redessociales y su influencia sobre la salud mental en general y los trastornos de conducta alimentariaen particular sobre todo entre los/as jóvenes. Para ello, se ha realizado una exhaustiva ycuidadosa investigación acerca del tema y se ha creado un formulario ex profeso para estetrabajo con el fin de analizar la percepción de los encuestados sobre diferentes aspectos sobrelos TCA e Instagram. Entre las conclusiones que arroja, cabe destacar el impacto que una redsocial como la analizada ejerce, especialmente sobre mujeres y adolescentes. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60762 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60762 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024