RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencers y su poder como prescriptores de publicidad A1 Canchales Fernández, Paola A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencers K1 Marketing K1 Publicidad K1 Digital K1 Jóvenes K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB En la era digital actual, el poder de las redes sociales y la influencia de los líderes de opinión en línea han revolucionado varios sectores de actividad y la forma en que las marcas llegan a sus consumidores. Los influencers y las prescripciones han surgido como herramientas clave para impulsar el reconocimiento de las marcas, la promoción de productos y, en última instancia, las ventas. A través de sus plataformas en línea y seguidores leales, los influencers se han convertido en prescriptores de marcas, generando impacto en la percepción y las decisiones de compra de su audiencia. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60763 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60763 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2025