RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las bases de la publicidad a través del juego en el ámbito educativo A1 Casado Martín, Alexia A1 Guijo Rodríguez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Educación K1 Carácter crítico K1 Autonomía K1 Metodología K1 Propuesta de intervención K1 Formación K1 Valores K1 6114.01 Publicidad K1 58 Pedagogía AB El Trabajo de Fin de Grado que se presenta, apoya un acercamiento publicitario a la educación y cómo promueve la autonomía y la atención imprescindible en las aulas de primaria y en la transmisión de valores, normas y actitudes.El objetivo principal del documento que se efectúa es materializar una relación entre la publicidad y la educación en la etapa infantil del desarrollo.Por tanto, este TFG consta principalmente de dos fragmentos. En primera instancia, se redacta un principio teórico, en el cual se tratan los aspectos más relevantes estableciendo una conexión entre la educación y la teoría del juego.En segundo lugar, se desarrolla una propuesta de intervención. En esta investigación se configura como una serie de intervenciones en el aula en el que se realizan varios juegos en cohesión con la publicidad. Con la finalidad de llevar a cabo una investigación en diversos centros educativos de la ciudad de Segovia.Se puede argumentar en base a conclusiones obtenidas del estudio, que el proyecto tiene como finalidad el desarrollo de unos principios publicitarios en diversos niveles educativos. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60785 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60785 LA spa DS UVaDOC RD 19-jul-2024