RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reconfiguring Occupational Therapy Users in Telehealth-Based Higher Education Strategies A1 Valenzuela, Fernando A1 Bustos Fuentes, Eduardo A1 Valderrama Núñez, Cristian A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB Este artículo expone un análisis de los discursos de estudiantes y docentes de un programa de educación superior en terapia ocupacional en Chile respecto de sus experiencias en el proceso de implementación de una estrategia de formación práctica basada en telesalud durante la pandemia de COVID-19. Si bien reconocen la centralidad de acciones tendientes a superar brechas de disponibilidad y usabilidad de TICs, enfatizan el desafío que presenta la definición de un nuevo orden moral de representación y la consiguiente reconfiguración de usuarios. Las figuras de docentes, estudiantes, cuidadores y pacientes como “usuarios activos” adquiere un sentido tangible en referencia al trabajo que realizan para escribir, leer y estabilizar esta nueva configuración. SN 1989-8487 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60790 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60790 LA spa NO Sociología y tecnociencia; Vol. 13 No. 2 (2023): Miscellany pags. 1-23 DS UVaDOC RD 06-jul-2024