RT info:eu-repo/semantics/article T1 Virtual classrooms and their impact on academic performance A1 Quispe Layme, Wiliam A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB El objetivo del artículo fue determinar la relación existente entre el uso de las aulas virtuales y el rendimiento académico. La investigación de corte cuantitativo correlacional, contó con la participación de 90 estudiantes, quienes completaron un cuestionario. Los hallazgos mostraron que, 74.4 % de la población calificó a las aulas virtuales en un nivel regular y, 81.1 % afirmó encontrarse en una categoría de aprobado para la variable rendimiento académico. En el estudio se concluyó la existencia de una correlación significativa entre las variables de estudio, pudiendo ser una oportunidad de mejora en el rendimiento académico de los alumnos.  SN 1989-8487 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60792 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60792 LA spa NO Sociología y tecnociencia; Vol. 13 No. 2 (2023): Miscellany pags. 150-165 DS UVaDOC RD 14-jul-2024