RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Femvertising. Opiniones en torno a la publicidad comercial comprometida con la igualdad A1 Montoya Manso, Maykelly A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Igualdad K1 Femvertising K1 Identidad K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo presenta un estudio sobre la llamada femvertising, una nueva narrativa publicitariaque propone la incorporación de valores de igualdad, emancipación de las mujeres y rupturade los estereotipos de género. Se recogen conceptos en relación y se plantean preguntas sobresu percepción en el público joven. La investigación presenta los resultados de dos focus groupsrealizados con mujeres jóvenes, con y sin formación en estudios de publicidad, para recogersus impresiones a partir del visionado de spots calificados de femvertising. Se detectaescepticismo, mezclado con la emoción inicial provocada por estos mensajes que logranproyectar la ilusión compartida de contextos más justos para el proyecto de vida de las jóvenesho YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60832 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60832 LA spa DS UVaDOC RD 06-ene-2025