RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la planificación estratégica de la marca Tous A1 Reboto Castillo, Palmira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Plan de comunicación K1 Tous K1 Joyas K1 Imagen de marca K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Tous es una marca catalana cuya actividad principal se centra en artículos de joyeríaademás de ofrecer otro tipo de productos. Esta firma, cuenta con antecedentespublicitarios y es conocida tanto nacional como internacionalmente.Este trabajo fin de grado pretende realizar un plan de comunicación para un casopráctico y real de la marca Tous, y llevar a cabo un plan de comunicación real paramejorar su imagen. El objetivo de esta investigación es analizar la marca en profundidadcon el fin de conocer el entorno que rodea a la empresa para poder detectar cuáles sonsus dificultades existentes y ayudar a solventar y solucionar las mismas.Este proyecto, se compone de dos partes, la primera de ellas se basa en un análisisprofundo de la marca con el fin de recabar toda la información posible sobre ella,conocer sus puntos fuertes y sus oportunidades, así como sus amenazas y debilidades ala vez que se investiga sobre las estrategias que está llevando actualmente Tous y cuál essu metodología. La segunda parte, se basa en la propuesta de un plan de comunicaciónque sea capaz de cubrir las necesidades que presenta ahora mismo la marca y a la vezofrecer a los consumidores lo que están demandando a la firma YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60848 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60848 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024