RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias y Políticas Publicitarias en la NBA: Posible extrapolación del modelo al paradigma europeo A1 Rodríguez Sanz, Gonzalo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 NBA K1 Patrocinador K1 Marcas K1 Paradigma europeo K1 Redes sociales K1 Publicidad K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo aborda un análisis de la labor y políticas publicitarias llevadas a cabo por laNBA (National Basketball Association) y los distintos elementos que la forman. Elparadigma estadounidense y su forma de entender las relaciones con las marcas han hechodel mismo un modelo de éxito económico y deportivo con cualidades y ventajas dignasde admiración. Por eso, en este trabajo se determinará qué es lo que hace a esta pauta tanespecial, dónde alberga sus pilares fundamentales, y sobre todo si estos son compatiblescon el contexto europeo en el que nosotros vivimos, precisando si es posible aplicar susformas de entender, enfocar y producir la publicidad y el deporte a nuestras ligasdomésticas. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60852 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60852 LA spa DS UVaDOC RD 07-abr-2025