RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Atlético de Madrid, ¿un sentimiento o una buena comunicación? T2 (Disertación: Identidad visual corporativa y comunicación del Atlético de Madrid) A1 García Ruiz, Carlota A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Imagen K1 Comunicación en las organizaciones K1 Cultura corporativa K1 Atlético de Madrid K1 6114.01 Publicidad AB El trabajo realiza un estudio de la política y estrategia comunicativa del club de fútbol Atlético de Madrid. Analiza su identidad visual corporativa y la percepción que de ella tienen los aficionados. La investigación se basa en los documentos publicitarios del club, tanto anuncios de la televisión a lo largo de los años, como el uso de las redes sociales, así como un resumen de las opiniones que surgen en los aficionados. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60858 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60858 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024