RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El branding de destinos turísticos. Análisis de la marca Islas Canarias A1 Calle Rodríguez, Julieta María de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 branding K1 Islas Canarias K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB En los últimos años, la globalización ha tenido un notable impacto, transformando las ciudades en verdaderos centros de actividad económica y empresarial, en lugar de simples lugares de residencia. En respuesta a esta tendencia, ciudades y países de todo el mundo están buscando formas de diferenciarse y destacar su potencial ante el resto, y una herramienta en auge para lograrlo es el concepto de “marca de ciudad”. Al registrar el nombre de una ciudad bajo una marca como si se tratara de una empresa, se puede ganar una importante notoriedad que atrae tanto al turismo, como a la actividad empresarial. Para comprender mejor este concepto, en este trabajo se llevará a cabo un análisis de la marca Islas Canarias a partir del estudio de algunas de sus campañas publicitarias más interesantes. Se examinarán todas las variables desde una perspectiva teórica, para entender mejor cómo funciona y cómo se puede aplicar en otras ciudades y países del mundo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60862 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60862 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024