RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de un plan de marketing de destino turístico para la localidad de Finisterre A1 Gómez Touceda, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fisterra K1 Finisterre K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El propósito del trabajo será poner en práctica los conocimientos adquiridos durante larealización del Grado en Turismo, expresamente todos aquellos relacionados con lasasignaturas enfocadas en el marketing turístico. Aplicándolos a un destino concreto, como es Finisterre, para así analizar su situación y presentar una posible estrategia exitosa que ayude a fomentar la actividad turística en el destino durante todo el año, para así acabar con la estacionalidad y servir como modelo para otros destinos en lo que respecta a factores que cada vez son más importantes, como lo es la sostenibilidad. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60863 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60863 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024