RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enoturismo en Castilla y León: Ruta del Vino de la Denominación de Origen Cigales como producto turísitico A1 Pérez Cadenas, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cigales K1 enoturismo K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El presente trabajo se estructura en cuatro capítulos. El primero de ellos se centra en el marco teórico del enoturismo definiendo conceptos básicos a partir de una revisión bibliográfica y de páginas web. En segundo lugar, se plantea una breve aproximación a nivel de la comunidad en la que se inserta la Ruta (Castilla y León). A continuación, se analiza la comarca de Cigales y su relación con la Denominación de Origen de la zona. En el capítulo cuatro se estudia la Ruta del Vino como producto y/o turístico, enumerando los recursos y potencialidades que ofrece. Por último, se desarrollan las conclusiones extraídas de la investigación. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60869 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60869 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024