RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dislexia y pedagogía Waldorf: análisis de un caso con tratamiento logopédico A1 Gascón Miguel, Celia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina K1 Lectura, Dificultades para la K1 Dislexia K1 Lectoescritura K1 Pedagogía Waldorf y logopedia AB La pedagogía Waldorf es un tipo de enseñanza alternativa que ofrece muchos beneficios en el desarrollo individual de los niños, además de dotarles de ciertas características personales que les ayudarán a desenvolverse en su futuro. Por otro lado, encontramos a la dislexia, trastorno del que se conoce mucho y nada al mismo tiempo. Pero, ¿Qué pasaría si estas dos entidades, a las que sumamos un tratamiento logopédico confluyeran en un mismo caso? En este trabajo, a través de una revisión bibliográfica y el análisis de un caso con estas características se intentará responder al interrogante anterior. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61125 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61125 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024