RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Traducción y ampliación de la escala Sensory Eating Problems Scale (SEPS) A1 Pérez Calleja, Elsa Min A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina K1 Logopedia K1 Alimentación K1 Dificultades en alimentación K1 Integración sensorial K1 Edad pediátrica AB Desde hace un tiempo, y en la actualidad, la alimentación ha pasado a ser una preocupación real de los cuidadores, lo que ha hecho que diferentes autores y profesionales busquen las posibles causas a las dificultades de alimentación, con el objetivo de realizar una intervención eficiente y exitosa en las dificultades de alimentación.El desarrollo de la integración sensorial se produce en fases consecutivas siendo dependientes unas de otras, para que el aprendizaje y el desarrollo se de adecuadamente. Comer es una de las tareas sensoriales más complejas por lo que un desorden sensorial afectará en el desarrollo y el aprendizaje de la alimentación. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156 LA spa DS UVaDOC RD 01-sep-2024