RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y propuesta de un plan de ventas para una PYME. Caso real de la empresa Sanher, C.B. A1 Herrero Allas, Manuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Competencia K1 Clientes K1 Marketing K1 Mercado K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La finalidad de este trabajo es realizar un análisis de Dirección Estratégica de laempresa dedicada a la distribución y comercialización de artículos de baño “Sanher,C.B.” desde un análisis tanto interno como externo hasta la posterior propuesta einserción de una serie de estrategias que supongan una oportunidad para facilitar ycrear cualquier tipo de ventaja competitiva para la compañía y su efecto.La empresa ha sido elegida debido al gran crecimiento que ha experimentado en losúltimos años, siguiendo una hoja de ruta compuesta por acciones estratégicas muytradicionales. También influye la relación que nos une, lo cual me permitirá tener unacceso más fácil y real a todos los datos que necesite. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61163 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61163 LA spa DS UVaDOC RD 08-ago-2024