RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La docencia del marketing sensorial en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid A1 Figueroa Escribano, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Estudio y enseñanza K1 Marketing-Aspecto psicológico AB He querido plasmar en este trabajo de investigación cómo es la docencia y qué importancia se le da al Marketing en general y al Marketing Sensorial en particular, en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid, en la cual he estado estudiando mis cuatro años de carrera. He querido centrarme en estos dos fenómenos, puesto que valoro que el Marketing Sensorial es una estrategia que está creciendo mucho y las empresas están utilizando como reclamo publicitario para atraer a los consumidores. Tengo inquietud por saber más sobre ello. Pero al estar en crecimiento, es casi imposible impartir docencia sobre el Marketing de los Sentidos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6120 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6120 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024