RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las nuevas aportaciones del neuromarketing y el inconsciente cognitivo a la publicidad del siglo XXI. A1 González Zarzuelo, Marta del Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Publicidad-Aspecto psicológico AB Partiendo del análisis del desarrollo publicitario en el último siglo, este trabajo indaga las aportaciones del inconsciente cognitivo y el neuromarketing al actual desarrollo de la publicidad como herramienta del marketing. Recientemente el marketing se ha unido con la neurociencia para desarrollar el neuromarketing. Esta nueva disciplina se basa principalmente en la aplicación de las técnicas de la neurociencia a las técnicas tradicionales del marketing. Técnicas que hasta el día de hoy no eran relevantes ya que se centraban en el consciente de la persona y no en la parte inconsciente del cerebro humano. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6125 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6125 LA spa DS UVaDOC RD 27-sep-2024