RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación 360º para la empresa vallisoletana Ramos y Epi A1 Rodríguez Tomé, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresa K1 Comunicación K1 Contenido K1 Redes sociales K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En este trabajo se propone un plan de comunicación 360º para la microempresa vallisoletana, Ramos y Epi, dedicada a la distribución de productos de peluquería, cosméticos y mobiliario para centros de estética. Este plan no se va a ejecutar. Sin embargo, se aproxima lo máximo posible a la realidad. Hasta el momento, la empresa únicamente empleaba las redes sociales para realizar su comunicación y de manera muy deficiente. Por lo que en este trabajo se van a plantear varias mejoras en su comunicación considerando medios propios y medios pagados. Además, este TFG puede servir de ejemplo para otras empresas tanto dentro del sector de la peluquería y belleza, como de fuera, para crear o mejorar su propio plan de comunicación. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024