RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad de juguetes desde una perspectiva de género: de los años 60 hasta la primera década del siglo XXI A1 Granado Álvarez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sexismo K1 Publicidad-Aspecto social K1 Marketing-Aspecto social AB El sexismo en la publicidad es algo que siempre ha existido, pero qué pasa con el sexismo en la publicidad de juguetes. Los niños también son educados por la publicidad, por ello he querido analizar diferentes anuncios de diferentes épocas, incluyendo la actual, para ver su evolución. El resultado es que hoy en día, pese a una pequeña evolución, el sexismo sigue existiendo en la publicidad de juguetes. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6130 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6130 LA spa DS UVaDOC RD 24-dic-2024