RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Descubriendo el poder de la publicidad en la era del streaming A1 Castro Casero, Diana de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Twitch K1 Streaming K1 Publicidad K1 Plataformas de contenido K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El nacimiento del streaming ha provocado cambios en el consumo de contenido por parte de los espectadores, los cuales buscan un papel más activo, queriendo ser y formar parte de lo que les rodea. Esto también se ha presenciado en la publicidad, la cual ha ido evolucionando y adaptándose con el paso de los años y con las diversas necesidades cambiantes de los consumidores. El fenómeno del streaming ha llegado para quedarse, su principal plataforma Twitch ha generado una comunidad inquebrantable. De esta forma, los anunciantes se han visto en la obligación de buscarse un hueco dentro de esta plataforma.Por ello, se investigará la eficacia de la publicidad en Twitch y cómo poder mejorarla a la vista de la propia plataforma y de las diversas empresas publicitarias. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61303 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024