RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de negocio de “cines de e-leyenda”: cines de e-sports A1 Carracedo Nieto, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Videojuegos - Marketing K1 Innovación K1 E-sports K1 Videojuegos K1 5311.06 Estudio de Mercado AB Este trabajo consiste en estudiar la viabilidad de un proyecto de negocio innovador como es un cine de deportes electrónicos (competiciones de videojuegos), también conocidos como e-sports, y para ello se realizarán análisis tanto internos como externos, así como un plan de marketing y una descripción organizativa de la empresa. En caso de que el proyecto resultara viable se podría pensar en abrir el negocio. La idea de negocio es arriesgada, ya que es una idea de negocio con un público muy específico, pero también innovadora (no hay un negocio así en España), y a lo largo de este trabajo veremos si merece la pena llevar a cabo el proyecto. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61347 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61347 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025