RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Más de 50 años de éxito: La estrategia de DYC A1 Illanas Palacios, Nora A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Marcas de comercio-Marketing K1 Gestión de empresas AB DYC se ha convertido en una marca de éxito de referencia en nuestro país, tanto es así que es seña de identidad del municipio de Palazuelos de Eresma, de Segovia, y de España. El nombre de DYC en estos más de 50 años, ha servido como referente del whisky, siendo actualmente el sector más fuerte y competitivo, donde la dicha marca es una de las más líderes y con la mayor cuota de mercado. El hecho de haber alcanzado la fama, ha sido debido a los grandes éxitos empresariales, a sus buenas formas de producción y elaboración, a sus buenas maquinarias tecnológicas, y a su excelente comercialización y equipo de trabajo. Además, no hay que olvidarse de que parte de su éxito se debe al nacimiento de DYC8, un whisky con una exquisita fabricación y un simple beneficio para el consumidor: “Más por el mismo precio” YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6141 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6141 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024