RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Observatorio ético de la publicidad: Evaluación de la autorregulación en periódicos locales A1 Laborda Guirao, Reyes A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Ética profesional K1 Periodistas-Ética profesional AB Esta investigación parte con el fin de analizar y observar si en la actualidad los anuncios que son expuestos en la prensa local, incumplen o no las normas dictadas en el código deontológico del sistema de autorregulación español, Autocontrol. En este análisis se muestra la necesidad de que en nuestro país exista un sistema de autorregulación, que controle y regule las acciones éticas en la publicidad. El objetivo principal de esta investigación es por una parte comprobar si son los propios periódicos o las marcas anunciantes, los que incumplen este código de conducta publicitaria, y por otra, hacer una conclusión final entre los periódicos y los anuncios emitidos en cada uno de ellos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6148 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6148 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024