RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El patrocinio que realizan las marcas a los blogueros A1 Delgado Alonso, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Blogs K1 Patrocinio AB Trabajo de investigación que trata de cómo las empresas y las marcas patrocinan a los blogueros. Hoy en día los blogs son un medio muy influyente en la sociedad, ya no es una plataforma donde alguien habla sobre temas que le interesan, sino que ahora influyen tanto en la sociedad que marcan pautas de conducta sobre sus lectores y las marcas han visto en ellos una forma de llegar a sus clientes, así que todas quieren trabajar con ellos, tenerlos de su parte y que hablen de sus productos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6164 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6164 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025