RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad y turismo internacional: análisis de las campañas publicitarias de TURESPAÑA (2021-2022) A1 García Bao, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Turismo K1 Marketing K1 TURESPAÑA K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6114.01 Publicidad AB Teniendo en cuenta la gran relevancia del sector turístico en la economía del país y de Turespaña dentro de este, así como la relevancia de la publicidad en el turismo, el presente trabajo pretende poner de manifiesto la importancia de las campañas de publicidad internacional del Instituto de Turismo en su labor de promoción del turismo español en el exterior. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61659 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61659 LA spa DS UVaDOC RD 09-abr-2025