RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cuerpo Nacional de Policía: Las redes sociales como herramientas para llegar a nuevos públicos A1 Laquintana Hinojosa, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cuerpo Nacional de Policía K1 Redes Sociales K1 5311.01 Publicidad K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas AB Las redes sociales se han convertido en los medios de comunicación referentes y enauge de la era digital. Poco a poco la sociedad y el mundo en el que vivimos se irádigitalizando cada vez más y pueden ser de mucha ayuda para socializar, innovaciónacadémica, laboral y empresarial. El efecto que tienen las redes sociales es de carácter influenciador y se deben utilizar con la máxima responsabilidad, ética y moral debido a que estamos hablando de que se puede cambiar una parte de la opinión pública además de la sociedad. Ligado al concepto de las redes sociales encontramos la definición del engagement, es un aspecto muy importante debido a que hablamos de la afinidad y eficacia con el público objetivo y receptores del contenido que se ha subido a la plataforma. De esta manera, se puede tener una guía para poder hacer mejoras en las estrategias de comunicación en las redes. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61668 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61668 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025