RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Apuestas deportivas online y adolescentes A1 Llorente Rodríguez, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 adolescentes K1 apuestas deportivas K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Aunque la ley impide a los adolescentes realizar apuestas deportivas y participar en juegos de índole crematístico, dado el fácil acceso a internet, el número de adolescentes que consumen estos productos aumenta día tras día.El objetivo de esta investigación es conocer cómo influye la publicidad y las estrategias de marketing de las casas de apuestas deportivas en el comportamiento de los adolescentes. A tal fin, se ha realizado un análisis bibliográfico de la literatura académica que ha tratado este tema.Se han consultado diferentes informes, se han analizado las estrategias de marketing de la Casa de apuestas Bwin, y se han analizado diferentes campañas para la prevención de la adicción al juego crematístico de los adolescentes. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61671 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61671 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024