RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creatividad al servicio de las causas sociales. Estudio y propuesta creativa sobre la publicidad social en formato audiovisual A1 Rubio Velasco, Yanire A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad social K1 6114.01 Publicidad K1 Medios audiovisuales AB El trabajo de fin de grado sobre publicidad social se centra en analizar y explorar el impacto de diez spots de publicidad social, así como en proponer una creativa y significativa propuesta audiovisual. Se define la publicidad social, se discute su origen y evolución, y se detallan los objetivos, temáticas y técnicas utilizadas en la publicidad social en formato audiovisual. La metodología describe los materiales y métodos utilizados, así como los objetivos generales y específicos del estudio. Los resultados presentan el análisis detallado de los 10 spots seleccionados. Finalmente, se propone una creativa propuesta audiovisual, que incluye la elaboración de la idea creativa, el guión, la elección de la música y la elaboración del video. Las conclusiones destacan los hallazgos clave del estudio y la importancia de la publicidad social. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61672 LA spa DS UVaDOC RD 05-feb-2025