RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El valor de la autenticidad en la comunicación digital. Análisis etnográfico en Instagram A1 Manuel Muñumer, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 redes sociales K1 relaciones interpersonales K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Vivimos en una sociedad cada vez más adaptada a la interacción a través de redes sociales y a la utilización de las herramientas que estas poseen para comunicarse en un entorno global, marcado por la rapidez y la inmediatez. En este contexto digital, la autenticidad y la transparencia, habituales en las relaciones entre seres humanos, se han sustituido por un contenido superficial y distorsionado. Dentro de estos mensajes, la parte visual se ha convertido en imprescindible y en un poderoso instrumento de comunicación que puede ser mercantilizado y utilizado por empresas para realizar publicidad y obtener un alcance que ya no consiguen por medios tradicionales. En este proyecto se va a estudiar de qué forma la autenticidad tiene cabida en estos procesos comunicativos y su relación con la mercantilización de la imagen y la intimidad de las personas. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61676 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61676 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024