RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Ambient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soporte A1 Escribano Martín, Esperanza A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social K1 Campañas publicitarias K1 Publicidad-Diseño AB Este trabajo académico muestra la alternativa que nos ofrecen el Ambient Media y la Publicidad de Guerrilla frente a la crisis publicitaria que el sector está experimentando. Pero esta crisis ha de ser entendida más bien en términos de saturación y no tanto monetarios, ya que la publicidad convencional está sufriendo una pérdida de eficacia. Por ello, es necesario buscar caminos que nos lleven a captar la atención del consumidor de una manera diferente y no intrusiva. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6169 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6169 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024